Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de Aguascalientes tendrá su primer congreso virtual del deporte ~ AgsSports.com

martes, 2 de junio de 2020

Municipio de Aguascalientes tendrá su primer congreso virtual del deporte



Aguascalientes, Mx.
Martes 2 de junio 20202

Por: Iván Alejandro Hernández

Con ponentes nacionales, la Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, realizará la primera edición del Congreso Virtual del Deporte que se tendrá desde este jueves 4 y hasta el sábado 6 de junio.

Con un cupo limitado a 100 entrenadores, instructores, estudiantes de carreras afines al deporte, profesores de educación física y deportistas de Aguascalientes se estará realizando este primer congreso Virtual que organiza el Ayuntamiento de la capital el cual tendrá un valor curricular de 20 horas.

El congreso contará con ponentes de carácter nacional como el entrenador de futbol de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, Pedro Cruz García, el preparador físico de Santos Rubens Leonardo Valenzuela Lazo, además del entrenador de atletismo Juan Luis Delgado Durán.

También se contará con exposiciones del medico Christian Johny Gallardo y el psicólogo Joab Alberto Martínez Almanza los cuales estarán realizando exposiciones desde este jueves y hasta el sábado en horarios a partir de las 14:00 horas durante los primeros dos días y en el último comenzando desde las diez de la mañana.


Te recomendamos: Continúan los registros para el basquetbol en la 4ta Copa Aguascalientes.


Las inscripciones son totalmente gratuitas y se podrán realizar vía telefónica al 449 545 02 47, donde se tendrá un registro solamente para las primeras 100 personas que estén interesadas en participar.

Cabe hacer mención que este Congreso que es organizado por la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la capital, tiene como objetivo principal tener herramientas importantes para el desarrollo del deporte en la entidad en estos momentos de contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario