Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Medallista Olímpico Alfonso Zamora visita a Delegado de Presidencia de México en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 10 de junio de 2020

Medallista Olímpico Alfonso Zamora visita a Delegado de Presidencia de México en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.

Martes 9 de junio 2020

 

Redacción

 

Aldo Ruiz, Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo en Aguascalientes, recibió en sus oficinas al campeón mundial de boxeo y medallista de plata en Munich 1972 a Alfonso Zamora, en una reunión donde el ex pugilista manifestó su interés por conocer los diferentes Programas Sociales del Gobierno de México.

 

Alfonso Zamora quien reside en Aguascalientes desde hace más de 20 años, se mostro contento por la visita y dijo que continúa en el medio boxístico, trabajando con jóvenes amateurs y profesionales, a quienes trata de transmitir su experiencia internacional.

 

Durante la reunión tanto el medallista olímpico como el funcionario federal, mostraron su pasión por el boxeo por lo que platicaron sobre el desarrollo de este deporte en los últimos años.

 

 Zamora manifestó a Aldo Ruiz su disposición para colaborar, desde su ámbito, en las estrategias sociales que lleven bienestar a quienes más lo necesitan.


 Te recomendamos: Se realizan Pruebas COVID-19 en Necaxa


Finalmente, y después de que el Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz, agradeciera a Alfonso Zamora su visita, el medallista dirigió un emotivo mensaje felicitando a los trabajadores de la estancia federal por su labor y dedicación en bien de la población de Hidrocálida.



 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario