Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mario Magallnes es el campeón del torneo virtual de box del IDEA 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 12 de junio de 2020

Mario Magallnes es el campeón del torneo virtual de box del IDEA 2020



Aguascalientes, Mx.
Viernes 12 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El pugilista Mario Magallanes de San Francisco de los Romo se convirtió en el campeón del primer torneo virtual de box que llevo a cabo el Instituto del Deporte del Estado al superar en la final a Santiago Flores en una reñida competencia en “Me Gusta” y “Me Encantan” en las redes sociales.


Después de 24 horas de votos en la fanpage de Facebook del Instituto del Deporte del Estado se definió al primer campeón de este certamen final teniendo una reñida competencia que al final terminó con 11 puntos de diferencia.



El nuevo campeón Mario Magallanes en 24 horas alcanzó a contabilizar 2334 “Me Encanta” a su técnica de sombra de boxeo, superando a Santiago Flores de Pabellón de Arteaga quien se quedó con un total 2323 de “Me Gusta” en su contabilidad.


Mario Magallanes en competencias directa también ha sido un destable pugilista ya que en sus laureles cuenta con 2 preseas en Olimpiada Nacional la primera de ella de oro y la segunda de bronce, lo que lo convierte en un gran prospecto del boxeo hidrocálido.




En lo que se refiere a Santiago Flores quien es el subcampeón del torneo, este año es seleccionado estatal y se está preparando para participar en los Juegos Nacionales de CONADE los cuales aun no tienen fecha para llevarse a cabo.


Cabe destacar que ambos pugilistas rompieron récord en el número de puntaje obtenido en la competencia lo que dio un gran espectáculo a este torneo virtual que organizó el Instituto del Deporte del Estado.


El ganador recibirá la siguiente semana su premio por parte de las autoridades del IDEA en un evento especial que estarán realizando.


Te recomendamos: Capacitan a entrenadores del IDEA en concentración y prevención de lesiones.


En la etapa semifinal Magallanes derrotó a Arturo Humildad con 394 a 325 votos lo que le valió para llegar a la última pelea virtual; por su parte Santiago Flores derrotó en semifinales a Cesar Valenzuela con 1586 a 1567 votos definiendo así a los dos finalistas.


Entre los contendientes se destacaron 16 pugilistas varoniles y 2 femeniles, sobresaliendo la participación de boxeadores de los municipios de Aguascalientes, San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, así como Diego Larraula exponente del país Sudamericano, Argentina, quien tuvo una extraordinaria participación en redes sociales siendo derrotado por Cesar Valenzuela por el pase a la semifinal.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario