Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mantienen abiertas inscripciones para la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 11 de junio de 2020

Mantienen abiertas inscripciones para la 4ta Copa Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 10 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El torneo de béisbol en categorías infantiles, juveniles y adultos se jugará por cuarta ocasión consecutiva en la Copa Aguascalientes, el cual este año espera reunir a más de 80 equipos que buscaran los trofeos de campeones.


La Copa Aguascalientes que se tendrá en el segundo semestre del año, contará con su certamen de béisbol el cual se jugará en categoría Infantil para los nacidos en 2008 a 2011, así como lo Pre Junior que serán para los que nacieron en los años 2004 a 2007 en sus ramas varonil además de los libres nacidos en 2003 y posteriores.


Esta edición por primera ocasión se tendrá un torneo de béisbol femenil el cual será en categoría libre para nacidas en 2006 y posteriores, buscando que las damas también puedan practicar este deporte.


Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en estos momentos vía correo electrónica en la dirección copaguascalientes2020@gmail.com, y al momento de concluir la contingencia sanitaría por la pandemia del Coronavirus COVID-19, se dará a conocer la fecha para la junta previa para buscar el arranque de la competencia.


Te recomendamos: Municipio realiza recorridos en instalaciones deportivas para invitar a la ciudadanía a quedarse en casa en tiempos de COVID-19


Los participantes recibirán un paquete de 15 uniformes y 12 pelotas por equipo por su participación, destacando que lo único que tendrá costo será el ampayeo que será de 180 pesos para los infantiles y pre junior y de 250 pesos para el libre en ambas ramas.


Al final del torneo se otorgará trofeos, medallas, así como reconocimientos a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de sus categorías que serán entregados al termino de la competencia por el equipo organizador.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario