Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Liga Mayor y Élite dan por termina la temporada 2020 del basquetbol Dominical por el COVID-19 ~ AgsSports.com

lunes, 8 de junio de 2020

Liga Mayor y Élite dan por termina la temporada 2020 del basquetbol Dominical por el COVID-19


Aguascalientes, Mx.
Lunes 8 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

En una reunión virtual entre directivos y delegados de los equipos de la categoría Mayor y Élite de la Liga Dominical de Basquetbol se acordó que la temporada Invierno-Primavera 2020 se da por terminada.


Gabriel Esquivel Veloz, Presidente de la Liga Dominical dio a conocer los detalles de la reunión que sostuvo con los delegados en el cual luego de hacer análisis de la situación por la pandemia del Coronavirus COVID-19 se determinó que el torneo Invierno-Primavera quedará terminado sin tener campeones por lo que se espera que las actividades puedan retomarse para el certamen Verano-Otoño muy posiblemente hasta el mes de agosto.


Dentro de los acuerdos además de no contar con campeón se determinó que los equipos que terminaron en los tres primeros lugares de la tabla general no pagaran inscripción, mientras que el cuarto y quinto solamente pagaran media inscripción y el resto deberá de pagarla completa.


Te recomendamos: No habrá reactivación del basquetbol en Junio en Aguascalientes


En cuanto a Élite los equipos Macocen y Charly Game´s que disputarían la final para ascender a la Liga Mayor, los dos serán incluidos en la máxima categoría del basquetbol dominical.


En el caso de la rama femenil en sus dos niveles de Primera y Segunda Fuerza, así como las categorías varoniles de Primera de Ascenso, Segunda Fuerza, Primera Fuerza y Premier mantendrán aún su torneo los cuales reanudarán actividad en la ronda en la que se quedaron.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario