Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La natación regresa a la actividad en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de junio de 2020

La natación regresa a la actividad en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Miércoles 24 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La actividad deportiva continúa regresando en Aguascalientes y está semana le tocó a las albercas quienes con los protocolos sanitarios para instalaciones deportivas públicas y privadas del ISSEA y del IDEA comenzaron a recibir a los primeros usuarios para su práctica.


Entre las albercas locales que comenzaron su actividad se encuentra la Acuática Nelson Vargas quien desde el pasado lunes comenzaron sus sesiones de clases recibiendo a los usuarios con la toma de temperatura, uso de tapetes sanitizantes y la colocación de alcohol en gel en los ingresos.


Durante los primeros días de actividad se tuvo la presencia de 40 de los 47 nadadores que representan a la Acuática Nelson Vargas, para llevar a cabo sus entrenamientos de preparación para eventos estatales y nacionales que se tengan al momento de regresar a la actividad, además de un grupo considerable de usuarios para sesiones de clase en todos los niveles.


Cabe destacar que las sesiones de clases y entrenamiento se tienen horarios desde las 6 de la mañana y hasta las 20:00 horas de lunes a viernes, donde los instructores han sido capacitados para llevar a cabo sus sesiones con todas las medidas de seguridad.


Quienes también abrieron sus instalaciones fueron las albercas Agua Viva y Beristaín, quienes al igual que Acuática Nelson Vargas cuentan con sus reglamentos para el ingreso de sus usuarios buscando evitar contagios por el COVID-19.


Cabe mencionar que las Albercas cuentan con un protocolo sanitario especial el cual fue presentado a sus directivos hace algunas semanas por el Instituto del Deporte del Estado y del Instituto de Salud quienes son los que evalúan el trabajo realizado por cada uno de ellos en sus instalaciones.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario