Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Asociación de Pesca Deportiva de Aguascalientes trabaja para reorganización de eventos este 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 18 de junio de 2020

La Asociación de Pesca Deportiva de Aguascalientes trabaja para reorganización de eventos este 2020



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 18 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La Asociación de Pesca Deportiva de Aguascalientes, se reunió con todos sus agremiados para trabajar en la reorganización de los eventos que se esperan tener este 2020 luego de los estragos que ha dejado la pandemia por el coronavirus COVID-19.


Los representantes de la Pesca en nuestro Estado, destacaron que en los últimos meses se han tenido que cancelar varios eventos en la entidad debido a las cuestiones de salud que se viven en nuestro país entre los que sobresalen el certamen de Feria de San Marcos que se tenía previsto en el mes de abril, además del tradicional de Cristo Roto en San José de Gracia pactado para este mes de julio.


Buscando regresar a la actividad la Asociación planteo un nuevo calendario de eventos previstos con todos los protocolos requeridos por el Instituto de Saludo del Estado (ISSEA) y el Instituto del Deporte (IDEA) para cuidar a los participantes.


Se contempla arrancar en el mes de agosto los días 29 y 30 con el torneo “Pescando por una vida digna” el cual se desarrollará en su octava edición y que será a beneficio de personas con discapacidad y el cual se desarrollará en la presa Plutarco Elías Calles en el municipio de San José de Gracia que es que tiene menos cantidad de contagios por COVID-19 en Aguascalientes.


Para este evento se tiene una bolsa en premios de 100 mil pesos para los ganadores y en la que se tendrá presencia de pescadores profesionales y amateur.


De igual forma se tiene contemplado la realización de torneos de kayak y de orilla entre los meses de septiembre y octubre, esperando que la pandemia pueda haber terminado para esas fechas y hacerlo con todas las medidas de seguridad.


Finalmente se destacó que se cuenta con todo el apoyo del Instituto del Deporte del Estado y de las autoridades de salud para poder llevar a cabo las competencias en Aguascalientes.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario