Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Kalinka obtiene 9 preseas en la Copa internacional HEYMO de gimnasia rítmica ~ AgsSports.com

jueves, 18 de junio de 2020

Kalinka obtiene 9 preseas en la Copa internacional HEYMO de gimnasia rítmica



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 17 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Un total de 9 medallas consiguieron las gimnastas de la escuela Kalinka en su participación en la primera edición de la Copa Internacional HEYMO que se llevo a cabo con la presencia de atletas de 16 países.

Excelente actuación fue la que tuvo la escuadra hidrocálida de gimnasia rítmica en este evento internacional en el que sobresalieron con 9 preseas superando a rivales de 96 gimnasios de los países de España, Argentina, Chile Venezuela, Paraguay, Aruba, Ecuador, Costa Rica, Salvador, Colombia Bolivia Panamá, Guatemala y México, Estados Unidos y Puerto Rico.


El grupo que estuvo participando en este evento por la escuela Kalinka estuvo conformado por 19 gimnasitas quienes alcanzaron un total de 2 medallas de oro, 3 más de plata y 4 de bronce para estar entre los mejores de la competencia.




Las preseas áureas fueron conseguidas por Danna Campos en la prueba de pelota, así como Fátima Reyes, quien la obtuvo en manos libres además de que está última también medalla de plata en la modalidad de pelota.



Otra presea de argenta fue conseguida por Alexia Müller en prueba de pelota al igual que Angela Kú en la misma prueba, aunque en diferente categoría.


Los bronces fueron conseguidos por Ximena Lozano que se quedó con dos en pruebas de manos libres y pelota, mientras que Julieta Kú subió al pódium en la modalidad de pelota junto con Krishna Méndez en la misma modalidad.


Cada una de las participantes recibió su medalla y su reconocimiento virtual que fue otorgado por el comité organizador, destacando que en este evento se tuvo la presencia de la entrenadora local Sandra Ceballos quien participó en el grupo de jueces que estuvieron analizando el trabajo de cada una de las participantes en el evento.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario