Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México invitan al torneo de tochito bandera en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 25 de junio de 2020

invitan al torneo de tochito bandera en la 4ta Copa Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 24 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Continúan abiertos los registros para participar en la cuarta edición de la Copa Aguascalientes que se espera de inicio al momento de terminar la Pandemia por el Coronavirus COVID-19 y entre los deportes que se tienen para este año se encuentra el tochito 5x5 el cual por tercer año consecutivo será integrado.


Este torneo se estará desarrollando en las instalaciones del parque deportivo de Ciudad Industrial durante los sábados y domingos en horarios a partir de las nueve de la mañana esperando tener una afluencia de cerca de 80 equipos registrados.


Las categorías en las que se abrió la actividad será de nivel Escuelita para niños de 4 a 7 años, así como la Tiny Tot para jugadores de 8 a 10 años, la Peewee de 11 y 12, los Midget de 13 y 14, además de la Juvenil de 15 a 17 años y finalmente los Libres para mayores de 18 años, toda ellas se tendrán en la modalidad Mixto con hombres y mujeres.


Para participar los equipos interesados deberán de entregar una cédula de inscripción, así como una identificación oficial ya sea una copia de acta de nacimiento para los mejores y la INE para los mayores de 18 años, además de una fotografía tamaño infantil para la credencial.


Los registros serán completamente gratuitos y los participantes recibirán un uniforme de juego por parte del Ayuntamiento de Aguascalientes, destacando que lo único que tendrá costo será el arbitraje que será de 200 pesos por equipo en cada partido que disputen.


Debido a la Pandemia por el Coronavirus COVID-19, en estos momentos los registros se pueden realizar vía internet a la dirección de correo copaaguascalientes2020@gmail.com, para que al terminó de la contingencia se pueda realizar la junta previa y definir fechas de arranque de las competencias.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario