Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hermanos Esparza se preparan par sus objetivos para estar en JO de Tokio 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 12 de junio de 2020

Hermanos Esparza se preparan par sus objetivos para estar en JO de Tokio 2020



Aguascalientes, Mx.
Viernes 12 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Los hermanos José Juan y Jesús Arturo Esparza Pérez, continúan sus entrenamientos de preparación de cara a los eventos nacionales e internacionales que se puedan llevar a cabo al termino de la pandemia por el Coronavirus COVID-19 y estar en las mejores condiciones para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.


Ambos atletas originarios de Aguascalientes pero que actualmente viven en Encarnación de Díaz, Jalisco, trabajan en casa en sus entrenamientos, pero a partir de la siguiente semana estarán realizando trabajo en la pista del estadio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado al lado de los seleccionados Estatales que están trabajando en su preparación.



Durante su última visita a Aguascalientes estuvieron en el paseo que se realizó en el bosque urbano dentro de los festejos por el día Mundial de la Bicicleta y se dijeron listos para retomar en pista sus entrenamientos para estar en las mejores condiciones para el arranque de las competencias.


En el caso de Jesús Arturo Esparza Pérez, quien actualmente es el único aguascalentense con un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la prueba de Maratón, destacó que su preparación continua y aunque no en la misma calidad como tenía acostumbrado se ha podido adaptar a los nuevos tiempos de confinamiento por la pandemia con entrenamientos en casa.


Destacó que su motivación está en el boleto que alcanzó en el mes de abril por su marca establecida y busca mantenerse en la mejor forma física para seguir con el mismo registro y pelear por estar en el top 20 de los Juegos.


Por su parte el corredor de 5 mil metros José Juan Esparza Pérez, está ya ansioso de que se regresen las actividades ya que buscará una prueba oficial que le permita dar la marca para estar en la justa Olímpica.


Te recomendamos: Taekwondoín Obed Martínez estará en Panamericano de Poomsae virtual


Ambos atletas también están esperando el retorno al entrenamiento con su club en la Ciudad de México con su entrenador para tener un plan intenso de recuperación por los meses que se han tenido sin actividad.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario