Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran Prix de natación en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 22 de junio de 2020

Gran Prix de natación en la 4ta Copa Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Sábado 20 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Dentro de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes se estará realizando el Gran Prix de maratón Acuático el cual se tendrá en el segundo semestre del año con una bolsa en premios cercana a los 10 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares.


De acuerdo a lo informado por los organizadores encabezados por Luis Rodríguez Durán, Director de Educación Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes este gran Prix acuático se estará desarrollando en las albercas Municipales de Boulevares y de Villas de Nuestra Señora de la Asunción en el que se tendrá cuatro etapas clasificatorias y una gran final, las cuales se estarán desarrollando a partir del momento que se pueda regresar a la actividad después de la pandemia por el Coronavirus COVID-19 en nuestro Estado.


La convocatoria para este evento que cuenta con el aval de la Asociación de Natación de Aguascalientes, da a conocer que se conformaran equipos de 5 integrantes mixtos de los cuales tres de ellos serán 3 hombres o 2 mujeres, o también se podrá contar con 3 damas y 2 caballeros dividido en 3 categorías.


La primera de ellas en sumatoria de edades de los 5 integrantes en Infantil de 40 a 55 años acumulados, los Élite de 56 a 90 años y los Máster de 91 a 199 años.


Las primeras cuatro etapas se tendrán en sumatoria de metros alcanzado en todas ellas y los 5 mejores equipos en cada categoría avanzaran a una gran final donde se conocerá a los campeones del evento.


En cada etapa y en la fase final se deberá de nadar 50 minutos donde se sumará la distancia de cada uno de los participantes hasta definir a los mejores de cada categoría.


Los registros serán gratuitos y se podrán realizar en estos momentos vía correo electrónico a la dirección de copaguascalientes2020@gmail.com.


La premiación consistirá en artículos en especie para los tres primeros lugares por equipo en la categoría infantil, mientras que la Élite y los masters tendrán una bolsa en premios en efectivo que consistirá en 2 mil pesos al primer lugar en grupo, mil para el segundo y 500 pesos para el tercero.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario