Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México FMV hace encuesta para conocer el pensar de los Festivales máster, infantil y juvenil 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 4 de junio de 2020

FMV hace encuesta para conocer el pensar de los Festivales máster, infantil y juvenil 2020


Aguascalientes, Mx.
Jueves 4 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández
 

Luego de darse a conocer que en los meses de julio y agosto se estará realizando en Aguascalientes el Festival Máster de Voleibol y el Infantil y Juvenil en la ciudad de León, Guanajuato, la Federación Mexicana de Voleibol (FMV), lleva a cabo una encuesta nacional donde deportistas, entrenadores y clubes de este deporte dan a conocer su punto de vista sobre las fechas establecidas y protocolos sanitarios.


A través de su portal de internet https://fmvb.com.mx/encuesta.html la Federación de Voleibol de nuestro país, recibe la información de cientos de personas que opinan sobre fechas y protocolos de salud que se den de implementar en estos dos eventos que se tienen previsto para el siguiente mes en el bajío de nuestro país.


El cuestionario de 10 preguntas, solicita información sobre nombres del voleibolista, el de su equipo, función dentro del mismo, Estado al que pertenece, categoría, así como si considera participar en los eventos en las fechas establecidas y el porqué.

Te recomendamos: Aguascalientes confirma eventos nacionales e internacionales de voleibol

De igual forma se pregunta a los interesados en mencionar medidas y protocolos de salud que se deberían de implementar en los eventos y si considera que debería de ser cambiado en otra fecha o ser cancelado este año.


Cabe destacar que de esta consulta junto con una evaluación general de los técnicos de la Federación y de los Estados de Aguascalientes y Guanajuato se tomará una decisión final sobre estos Festivales nacionales.


El Infantil y Juvenil se tiene previsto en la ciudad de León, Guanajuato en las fechas del 19 al 25 de julio y el máster en Aguascalientes del 26 de julio al 1 de agosto.


Aguascalientes además de este Festival máster tiene previsto la realización de dos eventos internacionales la Copa Panamericana Femenil de voleibol de sala y una de las etapas del Circuito Norceca de Voleibol de playa, en los que se busca reactivar la actividad economía con el turismo deportivo, lo cual fue anunciado por el Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio.


La etapa del Circuito NORCECA de voleibol de playa que se ha previsto para septiembre con presencia de selecciones del continente americano mientras que la Copa Panamericana aún no tiene fecha confirmada, aunque se espera para el mes de octubre buscando ser parte del programa del Festival de las Calaveras 2020.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario