Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En Necaxa se iniciaron las pruebas de detección de COVID-19 ~ AgsSports.com

miércoles, 10 de junio de 2020

En Necaxa se iniciaron las pruebas de detección de COVID-19



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 10 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y general de la Casa Club de Necaxa, tuvieron la visita del personal del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) para llevar a cabo pruebas de detección de COVID-19.

Luego de que comenzaron a llegar los primeros jugadores a la casa club para realizar los exámenes médicos para lo que podrá ser el arranque de las actividades en el futbol mexicano, en Necaxa se comenzaron las primeras pruebas para detectar el coronavirus COVID-19 y evitar contagio dentro de sus instalaciones.



En sus redes sociales Necaxa dio a conocer que el personal del ISSEA llegaron a realizar las pruebas que serán llevadas al Laboratorio Estatal para su análisis y descartar que el personal pueda estar contagiado, agradeciendo a las autoridades locales por el apoyo en la realización de las mismas.

Los Rayos se unen a los equipos del futbol Mexicano que ya han realizado pruebas a su personal a sus jugadores y cuerpo técnico como parte de los procesos que se requieren para reactivar las actividades del balompié mexicano el cual se anunció arrancará el 24 de julio.


En espera de recibir los diagnósticos las pruebas medicas continuaran con los jugadores para dar paso al arranque de la pretemporada y tener todo listo para que el equipo arranque la temporada de Apertura 2020.


Te puede interesar: Presentan protocolo de apertura de gimnasios y actividades deportivas en Aguascalientes


Es importante mencionar que a la suma de estas pruebas de análisis de Covid-19, se deberá de aplicar en la casa club el protocolo de actividades deportivas privadas y públicas que publicaron el Instituto del Deporte del Estado y el ISSEA y que deberá de ser supervisado por la Guardia Sanitaria para que esté en las condiciones necesarias para la apertura de las instalaciones.




 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario