Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El tenis estará presente en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 23 de junio de 2020

El tenis estará presente en la 4ta Copa Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Martes 23 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Por primera ocasión dentro de la Copa Aguascalientes que organiza el Ayuntamiento de la capital se incluirá el tenis como deporte oficial el cual repartirá una bolsa en premios en efectivo superior a los 20 mil pesos a los ganadores de los primeros lugares.


Esta competencia local se tiene contemplado dar inicio en el mes de julio esto cuando las condiciones sanitarias este mejor por la contingencia por el COVID-19, siendo uno de los primeros deportes que tendrá acción en este evento que organiza el municipio de Aguascalientes.


Este torneo se estará jugando en categorías profesionales, así como amateur en su modalidad de singles y dobles, tanto varonil como femenil y mixtos.


Lo que se mantiene abierto son los registros para participar en este evento y se podrán realizar vía correo electrónico a la cuenta copaaguascalientes2020@gmail.com en el que podrán participar atletas en categorías en niveles Doble A o profesional, así como los amateur en A, B, C, D y Principiantes.


Los juegos se estarán desarrollando en las canchas de arcilla del Club Deportivo Montecarlo, en el que se tendrá eliminación directa a dos de tres sets con muerte súbita en el último, destacando que se tendrá una final entre los dos mejores tenistas del torneo.


Lo atractivo del evento será que los registros serán gratuitos y la premiación donde se tendrá dinero en efectivo a los ganadores de los primeros dos lugares en cada categoría destacando los doble A quienes el campeón tendrá 3 mil pesos en efectivo y el finalista 2,500 pesos.


En los amateurs se tendrán 2 mil pesos y 1,500 para los dos primeros lugares de la categoría A, mientras que en el B se otorgará 1500 para el ganador y mil pesos para el finalista, además de otros premios en efectivo para las demás categorías.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario