Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El softbol femenil de Asientos reactiva su temporada 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 5 de junio de 2020

El softbol femenil de Asientos reactiva su temporada 2020



Aguascalientes, Mx.
Viernes 5 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

En el regreso a las actividades que se están viviendo los deportes en Aguascalientes, la Liga de Softbol Femenil del municipio de Asiento tuvo sus primeros encuentros en sus campos de las diferentes comunidades.


Durante los encuentros de la jornada ocho de la fase regular del certamen 2020, se dieron resultados importantes sobresaliendo la apaleada que dieron las Rieleras sobre las Panteras al derrotarlas por 26 carreras a 13.


En otros resultados Linces derrotó por 8 carreras a 6 a la novena de Piratas de Loreto, además de que Copetillos supero a Titanes con pizarra final de 8-5, además de que la selección de la comunidad de Pino Suárez doblego por 5-3 al representativo de Viudas.


Finalmente, Amazonas fue superior a las Ladys con un marcador final de 10 carreras a 6 para mantenerse en la pelea de los primeros lugares del standing general del torneo.


Te recomendamos: Las ligas de béisbol son las primeras en reactivar sus temporadas en Aguascalientes.


Cabe resaltar que estos encuentros se llevan a cabo en los campos de terracería de las comunidades de Asientos, municipio al norte de Aguascalientes, que en el mapa de contagios de Coronavirus COVID-19, cuenta con 10 casos.


Se dio a conocer por los organizadores que continuaran las actividades de esta liga durante este domingo con duelos de la jornada 9, teniendo medidas de protección del protocolo sanitario.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario