Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El futbol americano y tocho bandera en Aguascalientes continuará en espera de arrancar actividades ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de junio de 2020

El futbol americano y tocho bandera en Aguascalientes continuará en espera de arrancar actividades



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 24 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La Asociación de futbol americano y tocho bandera de Aguascalientes, dieron a conocer  a través de un comunicado que las actividades tanto de torneos como entramientos de los clubes afiliados se mantendrán suspendidas hasta nuevo aviso y se deslindan  de organizaciones que ya reactivaron sus clases.


El comunicado que es firmado por el Presidente de la Asociación Abel Zavala González, da a conocer que los clubes y grupos de futbol americano y tocho bandera que están afiliados tienen el compromiso de cumplir con las indicaciones y protocolos que el Instituto de Salud y el Instituto del Deporte de Aguascalientes han expuesto para el regreso de las actividades por lo mantendrán sin actividad hasta que las condiciones de salud mejoren por la pandemia del Coronavirus COVID-19.


En el mismo se destaca que la prioridad en estos momentos es la salud y bienestar de las familias deportistas del futbol americano y del tocho bandera por lo que esperan hasta que la comisión médica de la Asociación con el aval del ISSEA indiquen que se puede regresar a los campos.


Finalmente, se menciona que se deslindan de las acciones que cualquier organización ajena a clubes o ligas afiliadas realicen para convocatoria de entrenamientos o juegos en estos momentos de pandemia.


En el comunicado se da a conocer el listado de clubes registrados a la asociación en el futbol americano en el que se encuentra Cuernos Largos, Rancheros de Pabellón de Arteaga, Halcones y Nómadas de Aguascalientes.


Así como los equipos de la Liga Hidrocálida, Leones, Nómadas, Búfalos, Gladiadores, Rancheros y Pitbulls, además de su colegio de árbitros.


Además de la liga Flag Football League que cuenta con 37 equipos registrados y su asociación de silbantes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario