Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 22 de junio podrían abrir complejos acuáticos en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 16 de junio de 2020

El 22 de junio podrían abrir complejos acuáticos en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Domingo 14 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y la Asociación de Natación del Estado se reunieron con empresarios de las albercas para iniciar con la planeación de los protocolos de apertura el cual se tiene previsto como fecha tentativa el lunes 22 de junio.


En el auditorio Jesús Reyes Heroles de Ciudad Deportiva se llevo a cabo la reunión de los funcionarios y responsables de la natación en la entidad para poder hablar de las necesidades de apertura en cada una de las albercas locales con todas las medidas de protección para sus usuarios.


El pasado lunes 8 de junio se dio una reunión general con gimnasios, escuelas de natación y centros deportivos en la que se presentaron los protocolos generales de apertura, aunque se solicito una especial para las actividades acuática la cual dejo buenos resultados.


En la reunión estuvo presente el Presidente de la Asociación Estatal de Natación Julio Vargas y el Director del Deporte del IDEA, Gonzalo Villalobos, además del médico del deporte Aldo Patiño quienes estuvieron escuchando las dudas de los empresarios de las albercas.


Los representantes de las piscinas locales que estuvieron presentes fueron las de Alberca Olímpica, Acuática Nelson Vargas, las Municipales de Aguascalientes, Universidad Autónoma, Sport Life, además del Centro Atlético Quint, junto con los clubes Campestre, Pulgas Pandas y Sportika, Agua Viva, Beristaín, entre otras más.
 

Entre los resultados finales que se dieron en la reunión fue la de la posible apertura sería para el 22 de junio para las albercas privadas las cuales estarán bajo operación con los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de sus usuarios.


Cabe resaltar que las actividades de las albercas Municipales se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso esto buscando en espera de que las condiciones mejoren.

 






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario