Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continúan abiertas inscripciones para el torneo de voleibol de la Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 8 de junio de 2020

Continúan abiertas inscripciones para el torneo de voleibol de la Copa Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Sábado 6 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la Capital, mantiene abiertos sus registros en línea para la cuarta edición de la Copa Aguascalientes, en su disciplina de voleibol la cual este año tendrá una bolsa en premios en efectivo de 5 mil pesos para las categorías principales.


Pese a la suspensión de actividades por el COVID-19 en Aguascalientes el área de deportes del Ayuntamiento de la capital mantiene sus registros abiertos los cuales se pueden realizar vía correo electrónico y de manera gratuita en espera de que se reanuden las actividades en próximas semanas.


En el caso del voleibol se tiene contemplado abrir categorías en las modalidades por año en su rama femenil para nacidos de 2009-2010, 2007-2008, 2005-2006 y 2003-2004, mientras que en la fama varonil se tendrá para los de 2008-2009, 2006-2007, 2004-2005 y 2002-2003, además de una libre sin restricciones de edades en ambas ramas.


Te recomendamos: Tere Jiménez apoya a quien más lo necesita.


Como requisito para participar en esta Copa los participantes deberán de anexar al correo  copaguascalientes2020@gmail.com, la cédula de registro, así como una identificación oficial ya sea copia de acta de nacimiento para menores de 18 años, como INE para los mayores, además de una fotografía tamaño infantil para las credenciales y una carta responsiva por parte de los padres de cada uno de los jugadores.


Lo atractivo de este torneo será la premiación ya que se tendrá trofeos y medallas a los equipos que ocupen los primeros dos lugares en las categorías para menores de 18 años, además de un reconocimiento para el tercer lugar, además de que todos obtendrán balones.



Para la categoría libre se tendrá una premiación en efectivo para cada rama donde el campeón y subcampeón recibirán 2 mil pesos en efectivo y el tercero mil pesos además de un reconocimiento.


Es importante destacar que los registros son gratuitos y se proporcionaran máximo 12 uniforme por equipo hasta agotar existencia.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario