Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continua el torneo virtual de box del IDEA en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 5 de junio de 2020

Continua el torneo virtual de box del IDEA en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 5 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

En el segundo día de competencias del torneo de box virtual que organiza el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), se definieron 2 ganadores más a la segunda ronda del certamen.


En el primer combate virtual el ganador fue Raúl G. Loera quien alcanzó un total de 82 votos superando por amplio margen a Santiago Sánchez quien se quedó con solamente 47 unidades por lo que el triunfador avanzo a la siguiente ronda donde tendrá que enfrentar a Arturo Humildad.


En el segundo combate del día, el ganador fue Arturo Humildad en una competencia que tuvo gran auge y que le permitió alcanzar 542 votos a favor superando a su rival José de Jesús Torres, el cual también tuvo un puntaje alto con 485 unidades.


Te recomendamos: Se pone en marcha el torneo virtual de taekwondo del IDEA


Cabe destacar que la competencia continuará durante los siguientes días destacando que hasta el momento se han dado 4 combates en primera ronda esperando 4 más para definir a los clasificados a la fase de cuartos de final la cual se tendrá la siguiente semana en busca de definir a los mejores pugilistas que disputaran las rondas finales de este certamen virtual que organiza el IDEA.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario