Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Clases virtuales y retos en el IDEA ~ AgsSports.com

lunes, 22 de junio de 2020

Clases virtuales y retos en el IDEA



Aguascalientes, Mx.
Domingo 21 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El Instituto del Deporte del Estado de Aguscalientes está llevando a cabo en sus redes sociales retos y clases virtuales con el objetivo de mantener a los deportistas en actividad en estos tiempos de pandemia por el COVID-19.

A través de su fanpage de Facebook, el IDEA diariamente lleva a cabo clases virtuales de activación física musicalizada, así como entrenamiento funcional y flexibilidad con maestros especializados que por media hora llevan ejercicios básicos para que la gente pueda seguirlos desde sus casas.


De igual forma para el día del padre dio a conocer un reto de juego en familia llamado “el camino del Chango” donde se realizan diversos ejercicios que se pueden realizar entre padres e hijos durante estos días de actividad en casa.


De igual forma tienen un reto para basquetbolistas en el que demuestran sus habilidades con el balón con 10 segundo de crossover con toque en una silla o pared, buscando motivar a seguir realizando actividad en casa.


Cabe destacar que estas actividades virtuales buscan mantener en forma a los deportistas y a la sociedad hidrocálida desde casa con elementos básicos que les ayude a realizar actividad física al menos 30 minutos diarios.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario