Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continúan los recorridos para invitar a la ciudadanía a quedarse en casa por la Dirección de Deportes de Ags ~ AgsSports.com

miércoles, 10 de junio de 2020

Continúan los recorridos para invitar a la ciudadanía a quedarse en casa por la Dirección de Deportes de Ags


Aguascalientes, Mx.
Lunes 8 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, continúa realizando recorridos en las áreas deportivas de las principales colonias y delegaciones rurales para invitar a los usuarios a mantenerse en casa y evitar la actividad deportiva durante la contingencia sanitaria que se vive por el Coronavirus COVID-19. 


Luis Rodríguez Durán, Director de la dependencia municipal de la capital, es quien encabeza estas brigadas en las que durante los últimos días buscan alentar a las personas a mantenerse en casa y crear conciencia de cuidar la salud de la sociedad en estos momentos de confinamiento.


Durante los recorridos que se han hecho durante los últimos días se encuentran las instalaciones deportivas ubicadas en la delegación Santa Anita siendo acompañado por su delegado José Alfredo Gallo Camacho.




Estos recorridos se realizan en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Delegación Santa Anita, teniendo buen éxito ya que se ha logrado mantener las instalaciones sin gente, en espera de que pronto se puedan utilizar para la actividad física.


Te recomendamos: Continúan abiertas las inscripciones del torneo de voleibol de la Copa Aguascalientes 2020


Durante el recorrido se regalaron cubrebocas, gel antibacterial y líquido sanitizante, invitando a los vecinos a no bajar la guardia ante la situación que se está viviendo por la pandemia del COVID-19 en Aguascalientes.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario