Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ADEMEBA Aguascalientes, mantendrá suspendidas sus actividades hasta nuevo aviso ~ AgsSports.com

lunes, 22 de junio de 2020

ADEMEBA Aguascalientes, mantendrá suspendidas sus actividades hasta nuevo aviso



Aguascalientes, Mx.
Lunes 22 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández.

A través de un comunicado, la Asociación de Basquetbol ADEMEBA Aguascalientes encabezada por José Guadalupe Hernández Arriaga confirmó que lo que resta en el mes de junio se mantendrá suspendida la actividad en las ligas locales afiliadas debido a la pandemia por el Coronavirus COVID-19 y el fin de semana se reunirán para definir lo que pasará en el mes de julio.


En el comunicado se informa que aún no se cuenta con los elementos sanitarios para poder reanudar las actividades del deporte ráfaga por lo que continuarán en espera de las situaciones mejoren por el bien de los basquetbolistas de Aguascalientes.


“Como Asociación reguladora del baloncesto en Aguascalientes, reiteramos que durante el mes de junio no habrá actividades de ningún tipo. Cualquier actuación de manera diferente será un atentado contra la salud e integridad de nuestra comunidad”, se lee en el comunicado.


Así mismo se dio a conocer que de acuerdo con lo plasmado en el periódico oficial del Estado de Aguascalientes se expide como medias de seguridad sanitarias, que las actividades como el basquetbol se mantendrán aún suspendidas hasta el 31 de julio.


Destacando que se realizará un análisis general durante esta semana sobre la evolución de la contingencia sanitaria derivada por el coronavirus COVID-19 y en con el respaldo de las autoridades deportivas y de salud de Aguascalientes se dará a conocer el fin de semana otro comunicado oficial en el que se determine si se mantendrá solo los primeros días de julio o todo el mes la suspensión de actividades.


De destaca que la prioridad en estos momentos es la salud de los jugadores por lo que la actividad en las canchas pasa a un segundo termino hasta que la alerta por la pandemia este en mejores condiciones.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario