Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 21 pentatletas de Aguascalientes están clasificados a Juegos CONADE 2020 ~ AgsSports.com

martes, 23 de junio de 2020

21 pentatletas de Aguascalientes están clasificados a Juegos CONADE 2020



Aguascalientes, Mx.
Martes 23 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Aguascalientes cuenta con 21 pentatletas que están clasificados a los Juegos Nacionales de CONADE 2020 los cuales están realizando sus entrenamientos en espera de recibir la fecha para competir en la justa infantil y juvenil más importante de nuestro país.


Los atletas se encuentran realizando entrenamientos bajo la supervisión de sus entrenadores y los metodólogos del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, con cargas de mantenimiento, en espera de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) de a confirmar si habrá la justa nacional luego de que se encuentra suspendida por la pandemia por el Coronavirus COVID-19.


La lista de atletas que tienen su clasificación al evento nacional la conforman Karla Briseño, Aidé Guadarrama, Hilary Ramos, Claudia González, Yuritzi Robledo, Alondra Briseño, Edith López, Aurora Hernández y Andrea Córdoba en el grupo femenil.


En tanto que en el varonil se encuentran, José Ceballos, Diego Ramírez, Yael Marmolejo, Paulo Martínez, Abraham Rojas, Joel Iñiguez, Juan de Lira, Jorge Lara, Ángel Martínez, Ernesto Martínez, Carlos Flores y Yurem Briseño.


Estos atletas lograron su clasificación luego de participar en los Campeonatos Nacionales de Pentatlón que se tuvieron en Aguascalientes en el mes de marzo y su puntaje en el ranking de la Federación, por lo que es una de las disciplinas que más deportistas tiene registro por Aguascalientes en la justa nacional de CONADE.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario