Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Voleibolista Samanta Bricio jugará en Rusia ~ AgsSports.com

martes, 12 de mayo de 2020

Voleibolista Samanta Bricio jugará en Rusia



Aguascalientes, Mx.
Martes 12 de mayo 2020

Redacción

La mexicana Samantha Bricio sigue su destacado camino en Europa y ahora jugará para el actual campeón ruso Dinamo Kazan, según dio a conocer el club de voleibol de sala.

Dicha información, sobre la atacante de 25 años de edad, también fue destacada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA).

Bricio jugará por primera vez en Rusia después de valiosas experiencias adquiridas en las Ligas profesionales de Italia y Turquía, en los últimos cuatro años.

“Esta próxima temporada decidí aprovechar una nueva oportunidad y un nuevo desafío y jugar para Dinamo Kazan”, escribió en sus redes sociales Samantha, quien asegura que está emocionada y agradecida por esta nueva aventura.

 

En la temporada 2016-2017 jugó para el Imoco Volley Conegliano de Italia, donde pasó dos temporadas y ganó la Liga italiana, la Copa italiana y la Supercopa italiana, nombrada la jugadora más valiosa de este torneo.

Para la campaña 2018-2019 se unió al Fenerbahçe y terminó como la mejor servidora de la Liga de Campeones de Europa, donde el equipo turco ganó la medalla de bronce. La temporada pasada regresó a Italia para militar con Savino Del Bene Scandicci.


Te puede interesar: El Tour NORCECA de voleibol de playa será en septiembre en Aguascalientes


Bricio, quien nuevamente  tendrá de compañera a la croata Samanta Fabris (ambas estuvieron con el Conegliano), ha sido parte de la selección mexicana desde el año 2010, haciendo su debut a la edad de 15 años.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario