Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoín Marco Arroyo sueña con estar en Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 11 de mayo de 2020

Taekwondoín Marco Arroyo sueña con estar en Juegos Olímpicos de Tokio 2021



Aguascalientes, Mx.
Lunes 11 de mayo 2020

Redacción

Alcanzar la perfección en sus movimientos es uno de los objetivos del seleccionado nacional de poomsae, el taekwondoín Marco Arroyo.

Ahora que debe entrenar en casa por el Covid-19, el medallista mundial aprovecha el tiempo para delinear la rutina que le permita mantenerse entre los mejores del mundo.

“Quiero que nadie me pueda decir que hay un error en mis ejecuciones, soy perfeccionista y por eso estoy aprovechando este tiempo para prepararme lo mejor que puedo”, compartió el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.



 

Arroyo, especialista en freestyle, practica varias horas al día bajo la tutela de su padre y de su entrenador.

“Trato de mantener el mismo ritmo con ejercicios como abdominales y lagartijas, por las tardes tengo una o dos sesiones en las que trabajo directamente con mi equipo”, expresó el michoacano, quien trata de ver el lado amable del aislamiento social.

“En lo deportivo se canceló nuestro Mundial, pero si lo vemos del lado bueno, podemos pensar que llegaremos con mejor habilidad física. Es verdad que esta situación nos afecta, pero debemos tratar de sacarle provecho”.


Te puede interesar MMA y Muay Thai estarán presentes en la 4ta Copa Aguascalientes 2020


Al seleccionado le encantaría participar en unos Juegos Olímpicos, sueño de cualquier deportista. “Pensamos que nuestro deporte entraría al programa en Tokio 2020 pero no fue así, esperemos que para los de París si se consiga y logremos buenos resultados, esa es una de las metas que le falta a mi carrera deportiva”.

Mientras tanto, Arroyo continuará promoviendo el poomsae porque “es un deporte que ha crecido mucho y espero que cuando yo me retire, México tenga muchos más representantes de nivel internacional”, concluyó.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario