Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Supervisan obras de remodelación y construcción del Deportivo Ferrocarrilero ~ AgsSports.com

domingo, 24 de mayo de 2020

Supervisan obras de remodelación y construcción del Deportivo Ferrocarrilero



Aguascalientes Mx.
Domingo 24 de mayo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


El gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval realizó un recorrido de supervisión de las obras de remodelación y construcción que se realizan en el Centro Deportivo Ferrocarrilero en el que se busca beneficiar a más de 130 mil personas que utilizan dichas instalaciones deportivas.

 

El mandatario durante el recorrido en las instalaciones que dependen del Instituto del Deporte del Estado, destacó que es importante para la sociedad de Aguascalientes, contar con espacios para la activación física que se encuentren en las mejores condiciones y por ende se trabaja en remodelar al Centro Deportivo Ferrocarrilero el cual podrá tener nuevas instalaciones que permitirá desarrollar diferentes disciplinas.

 

En el Centro Deportivo Ferrocarrilero se realizó un recorrido donde el mandatario pudo observar los avances que se tienen en la construcción de una velaría en la cancha de básquetbol externa, así como tres canchas de raquetbol que contarán con nuevas medidas todas ellas oficiales a nivel internacional.



De igual forma se construye una nueva cancha de fútbol 7 y una trotapista ubicada alrededor de todo el Centro Deportivo que podrá ser utilizada por el público en general.

 

Aunado a la construcción también se tiene la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 número 1, así como de las gradas de los estadios de futbol soccer y béisbol junto con su iluminación.

 

Cabe destacar que esta obra beneficiará a más de 130 mil personas que utilizan estas instalaciones para la práctica deportiva y la recreación familiar.


Te puede interesar: IDEA festeja a los estudiantes con clase de activación física 


El mandatario consciente de que el sector de la construcción es uno de los que más detona la economía en las familias de Aguascalientes, dijo que los proyectos de obra estatales avanzan positivamente.

 


El gobernador del Estado estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano, así como de presidentes y representantes de Cámaras y Colegios del ramo de la construcción, encabezó un recorrido de supervisión. 

 

“El hacer este tipo de obras para nosotros es fundamental y ha sido un sello del sexenio, sobre todo, permite una mejor movilidad y se genera un Aguascalientes más moderno”, declaró el mandatario. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario