Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras vence a León y avanza a postemporada en la Gamer Cup 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 21 de mayo de 2020

Panteras vence a León y avanza a postemporada en la Gamer Cup 2020



Aguascalientes, Mx.
Jueves 21 de mayo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

De la mano de Jesse López las Panteras de Aguascalientes, lograron su clasificación a las semifinales de la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al derrotar en el último juego de la fase regular a las Abejas de León por 63 puntos a 56 por lo que enfrentará a los Líderes invictos Dorados de Chihuahua.

El último duelo de la jornada, los felinos con el jersey de los Soles de Phoneix, tuvo al mando a Jesse López quien enfrentó a un aguerrido equipo de León con el uniforme de los Grizzlies de Memphis y que tuvo pelea en los primeros dos periodos.

En el primer cuarto, ambos equipos tuvieron un duelo parejo y en los 6 minutos de acción y en los últimos momentos un par de errores de los Felinos ayudo a León a quedarse con una ligera ventaja de 12 puntos a 11.


Para el segundo cuarto Jesse López mejoró en su juego y tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador para irse al descanso del medio tiempo con un marcador de 24 puntos a 23 con una corta distancia.

 Con esta ventaja Panteras logró en el tercer cuarto un mejor rendimiento en la cancha y con el control en la consola logró hacer varios puntos clave que le permitieron tomar un marcador más favorable al acumular 52 puntos contra 31 de los guanajuatenses.

Panteras sufrió de más en el último cuarto, donde León apretó el paso y consiguió acortar distancias considerablemente, ya que se puso a sólo cinco de los felinos, que poco antes del final lograron dos más para así conseguir el triunfo por 56 puntos a 63.




Con este triunfo los felinos llegaron a 9 triunfos por 3 derrotas para acumular 21 puntos que, combinado con la victoria de Astros de Jalisco, los deja en la cuarta posición de la tabla general.

Junto con los Felinos clasificaron a la postemporada los Dorados de Chihuahua único equipo invicto en el torneo y quien cerró en la primera posición de la tabla, además de Libertadores de Querétaro como segundo lugar y Astros de Jalisco en tercer.


Te puede interesar: 2020 un año distinto para el baloncesto profesional de México


Este viernes se disputará la postemporada en su ronda de semifinales a un solo juego de eliminatoria donde Panteras enfrentará a Dorados en punto de las 19:30 horas


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario