Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras regresa a la senda del triunfo al vencer a Aguacateros de Michoacán ~ AgsSports.com

viernes, 15 de mayo de 2020

Panteras regresa a la senda del triunfo al vencer a Aguacateros de Michoacán



Aguascalientes, Mx.
Viernes 15 de mayo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Panteras regresó a la senda del triunfo dentro de la Gamer Cup 2020 al imponerse a los Aguacateros de Michoacán por marcador final de 71 a 60 puntos para seguir peleando por los primeros lugares del certamen virtual.

Dentro de la jornada 12, penúltima del torneo los Felinos alcanzaron su victoria número ocho del torneo con lo que aseguró ya su clasificación a la siguiente ronda del torneo a solo una fecha de terminar el certamen y con ello también hacerlo entre los cuatro primeros del certamen.



En el partido ante los Aguacateros Jesse López, tuvo un primer cuarto parejo con el gamer rival ya que lograron un duelo empatado a 15 puntos durante los 6 minutos disputados.

Para el segundo cuarto, el duelo se mantuvo parejo y en los últimos segundos los hidrocálidos tuvieron una buena defensiva que les permitieron irse al descanso del medio tiempo con una diferencia corta de 33 puntos a 32.



Para el tercer cuarto Jesse López tuvo una mejor reacción en la cancha y tomó el control ofensivo que le ayudó a tomar la ventaja en el marcador y tras disputar 6 minutos en la consola se puso arriba con un acumulado de 52 puntos a 46.

Con esta ventaja López mantuvo la ventaja en el marcador para terminar finiquitando el duelo a su favor con una sumatoria de 71 puntos a 60 sobre Aguacateros que se quedo con marca de 5 ganados y 6 perdidos en el quinto puesto del standing del torneo.


Te recomendamos: No regresar a clases presenciales cancelaría los Juegos Nacionales Escolares 2020


El siguiente juego de Panteras y último de la fase regular se disputará el próximo 21 de mayo ante las Abejas de León, Guanajuato.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario