Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras cae ante el líder invicto de la Gamer Cup 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 8 de mayo de 2020

Panteras cae ante el líder invicto de la Gamer Cup 2020


Aguascalientes, Mx.
Viernes 8 de mayo 2020

Por: Karla García Esparza

Panteras de Aguascalientes no pudo con el líder invicto de la GamerCup20, Dorados de Chihuahua y cayó 61-50 en la décima jornada de la competencia virtual correspondiente a la Liga Sisnova LNBP.

Los felinos, representados por Soles de Phoenix y bajo el mando de Jesse López, tuvieron un buen inicio de juego ante el Jazz de Utah, quinteto correspondiente a Chihuahua, sin embargo, en la recta final del primer cuarto, y desde la línea, les dieron la vuelta (14-11).

El encuentro mantuvo la paridad de fuerzas durante el segundo episodio, donde Panteras respondió a cada ofensiva de Dorados para así mantenerse cerca del rival al cierre de la primera mitad (24-20).

 

El quinteto de Aguascalientes sufrió en el tercer episodio, donde lució errático desde la periferia, lo que facilitó el trabajo defensivo de Chihuahua, que logró ampliar su ventaja al finalizar el cuarto (43-33).

Durante el último capítulo, Panteras fue ampliamente superado por el rival, que llegó a ponerse hasta 13 unidades arriba, diferencia que los felinos acortaron en el cierre del cotejo, pero no fue suficiente para evitar la derrota (61-50).






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario