Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras cae al tercer puesto del standig de la Gamer Cup 2020 de la LNBP ~ AgsSports.com

martes, 12 de mayo de 2020

Panteras cae al tercer puesto del standig de la Gamer Cup 2020 de la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Martes 12 de mayo 2020

Por: Karla García Esparza

Con los dos reveses sufridos en la novena y décima fecha a manos de Fuerza Regia y Dorados de Chihuahua, respectivamente, Panteras de Aguascalientes, de la mano de Jesse López, cayó a la tercera posición de la GamerCup, correspondiente a la Liga Sisnova LNBP.

La competencia sigue liderada por los chihuahuenses, que suman 18 unidades, ya que tienen 19 victorias y ninguna derrota, mientras que en la segunda posición se encuentra Libertadores de Querétaro con 17 puntos, pues cuenta con ocho triunfos por un revés.


Te puede interesar: Quedan definidas fechas de la Copa Mundial de Baloncesto


Con un tanto menos, en el tercer peldaño, se ubican los felinos, suman siete encuentros ganados por tres perdidos, y son seguidos muy de cerca por Astros de Jalisco, que tiene marca de 7-2.

 

Cabe recordar que el quinteto de Aguascalientes es representado en este certamen que se juega en la consola de PlayStation 4, con el equipo de Soles de Phoenix y se lleva a cabo con la finalidad de promover que las familias se queden en casa ante la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Panteras descansará en la décimo primera jornada, por lo que regresará a la acción el viernes 15 de mayo, frente al cuadro de Aguacateros de Michoacán, que está muy cerca de darles alcance.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario