Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hugo González deja el arco necaxista ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de mayo de 2020

Hugo González deja el arco necaxista



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 27 de mayo 2020

Por: Karla García

Ya es oficial, Hugo González no defenderá más el arco necaxista, luego de que la directiva de los Rayos anunciara su salida ayer, a través de las redes sociales, donde le agradeció “esas atajadas que nos dejaron sin palabras”, al tiempo que le deseó éxito en su futuro, el cual, a expensas de que Monterrey lo anuncie oficialmente ya se da por hecho que estará con los regios.

Cabe recordar que el guardameta llegó a Necaxa en medio de la molestia de la afición, que reclamaba la salida del argentino Marcelo Barovero, e incluso, Hugo González sufrió el abucheo de los hinchas albirrojos en los primeros encuentros, sin embargo, con su accionar en los partidos se fue ganando el cariño de los necaxistas, a tal grado que ahora están molestos por su baja.



González llegó a los Rayos para el Apertura 2018 donde vio actividad en 15 duelos, en los que recibió 25 goles y en tres encuentros bajó la cortina.

En tanto que en el Clausura 2019 admitió 24 dianas, en tres juegos se fue en cero y en el único de Copa recibió dos tantos.

Por su parte, en el Apertura 2019, González participó en 18 encuentros, en los que le hicieron daño en 23 ocasiones y en siete logró mantener su arco en cero.

 

Mientras que en el Clausura 2020 sólo vio acción en siete duelos, de los cuales en dos no le anotaron, mientras que en los cinco restantes totalizó nueve dianas.

Te puede interesar: En julio regresa la actividad del automovilismo en Aguascalientes.

En total, en las liguillas disputadas con Necaxa admitió cinco tantos, mientras que en los dos juegos de SúperCopa MX recibió cuatro dianas de Cruz Azul en la más reciente, en tanto que la primera la ganó.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario