Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fuerza Regia sorprende a Panteras en la Gamer Cup 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 7 de mayo de 2020

Fuerza Regia sorprende a Panteras en la Gamer Cup 2020



Aguascalientes, Mx.
Jueves 7 de mayo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El Gamer y Preparador Físico de Fuerza Regia Ricardo Arzola, sorprendió al jugador de Panteras de Aguascalientes Jesse López y lo derrotó en la Gamer Cup de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional al imponerse por 52 puntos a 45 dentro de la novena fecha del torneo virtual.

Esta es la segunda derrota para los Felinos quienes fueron sorprendidos por el conjunto Regiomontano propinándole su segunda derrota del torneo y desaprovechando la oportunidad de quedarse con el liderato del torneo luego del descanso de los invictos Dorados de Chihuahua a quienes enfrentará este viernes.

El juego comenzó parejo en el primer cuarto el cual terminó empatado a 10 puntos por bando dentro del video juego NBA2K20 de Play station 4.

Sin embargo, el momento clave del partido para los regios fue el segundo cuarto donde el gamer Ricardo Arzola con el jersey de los Pacer de Indiana logró buena defensiva que le permitió contener a López con los Sun de Phoenix y logró irse al descanso del medio tiempo con ventaja por 21-16.

Para el tercer cuarto Arzola tuvo la “mano caliente” con el control y ejecuto varios triples que le permitieron a su equipo tomar una clara ventaja sobre los hidrocálidos al cierre de los 6 minutos de juego y poner el marcador 39-30.

En el último cuarto, Jesse López mejoro su accionar con el control y acorto distancia llegando a estar a tres puntos de alcanzar a su rival, pero en el último minuto hicieron una buena defensa los norteños que combinado con dos triples terminaron quedándose con la victoria por 52-45.



Con este resultado Panteras se queda en la segunda posición con marca de 7 ganados y 2 perdidos, pero ya está empatado con Libertadores de Querétaro que ganó su duelo.

Este viernes 8 de mayo a las 17:00 horas los felinos enfrentarán al actual líder del torneo LNBP los Dorados de Chihuahua quienes juegan con los Ángeles Lakers.

 

Los resultados de la jornada nueve fueron los siguientes:


Santos de San Luis 80-71 Huracanes de Tampico

Libertadores de Querétaro 75-56 Correcaminos UAT

Abejas de León 66-68 Capitanes de Ciudad de México

Soles de Mexicali 65-48 Leñadores de Durango

Panteras de Aguascalientes 45-52 Fuerza Regia de Monterrey

Aguacateros de Michoacán 44-67 Astros de Jalisco


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario