Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las ligas de béisbol son las primeras en reanudar actividad en Aguascalientes en plena contingencia sanitaria por el COVID-19 ~ AgsSports.com

domingo, 24 de mayo de 2020

Las ligas de béisbol son las primeras en reanudar actividad en Aguascalientes en plena contingencia sanitaria por el COVID-19



Aguascalientes, Mx.
Domingo 24 de mayo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Las Ligas de beisbol amáteur son las primeras en Aguascalientes en tener actividad durante este fin de semana de manera competitiva al disputarse un cuadrangular en el parque de pelota del ejido el Conejal en la comunidad de Calvillito.

 

Dichos encuentros se realizaron durante la mañana del domingo en el que estuvieron participando las novenas del Tío Sam así como de los Generales del Puertecito de la Virgen entre otras novenas y teniendo presencia de ampayers de la Asociación local.

 

En estos encuentros no se pudo observar que se llevarán las medidas de salud con los protocolos que se tienen por el coronavirus COVID-19 sin uso de cubrebocas, acercamientos a menos de un metro de distancia y saludos de mano al termino de los duelos.

 

Cabe mencionar que a estos duelos asistieron un grupo importante de familiares y aficionados que estuvieron observando los juegos.

 


Se conoce que incluso dentro de los equipos que iniciaron participación se encuentran peloteros que ya firmaron en la organización Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual se tiene suspendida por el tema de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario