Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dorados elimina a Panteras y avanza a la final de la Gamer Cup 2020 de la LNBP ~ AgsSports.com

viernes, 22 de mayo de 2020

Dorados elimina a Panteras y avanza a la final de la Gamer Cup 2020 de la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Viernes 22 de mayo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Pese a tener un duelo peleado en los tres primeros periodos, el jugador de Panteras de Aguascalientes, Jesse López no pudo ante su rival Luca Chayres de los Dorados de Chihuahua quien lo derrotaron por marcador de 73 puntos a 81 con lo que fueron eliminados de la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Felinos que llegaron a la ronda de semifinales del torneo virtual hicieron una buena campaña con Jesse López, pero no pudieron derrotar al invicto del torneo los Dorados de Chihuahua quienes son sin duda los grandes favoritos para quedarse con la corona de campeones de este primer certamen del videojuego NBAK-20K.

El partido comenzó parejo con un marcador que se movió en varias ocasiones a favor de ambos equipos, pero en los últimos segundos Jesse López logró tomar ventaja para cerrar los primeros 6 minutos con ligera ventaja de 17-15.



Para el segundo cuarto, la actividad se mantuvo igual de pareja en ambas partes de la duela, donde Panteras mantuvo la misma estrategia que en el primero logrando mantener la ventaja en el marcador al irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 40 puntos a 37.

La confianza de tener un marcador a su favor mantuvo a Jesse López con el control del balón durante el arranque del tercer cuarto, sin embargo, Luca Chayres logró hacer una buena estrategia y vino de atrás con un triple faltando 3 segundos para terminar el periodo y darle la vuelta al marcador 58 puntos a 55.




Con esta ventaja el jugador de la quinteta chihuahuense salió al último cuarto a buscar la victoria y logró hacer una buena defensiva combinada con par de triples que le permitieron tomar el control del juego y finiquitarlo con un marcador claro de 73 puntos a 81.

Con este resultado termina la participación de Panteras en la Gamer Cup de la LNBP y los Dorados avanzan a la gran final de certamen que se tendrá la siguiente semana.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario