Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Debut y despedida para Rieleros en el eDerby20 de la LMB ~ AgsSports.com

viernes, 8 de mayo de 2020

Debut y despedida para Rieleros en el eDerby20 de la LMB



Aguascalientes, Mx.
Viernes 8 de mayo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Rieleros de Aguascalientes tuvo su debut y despedida en el eDervy 20 de la Liga Mexicana de Béisbol al ser derrotado Eliezer Ortiz en tres rondas por Roberto Valenzuela de los Tecolotes de los Dos Laredos.

En su primera confrontación del torneo virtual la novena de Aguascalientes, no pudieron con la experiencia en el video juego de “Tito” Valenzuela quien acumulo un total de 61 “vuela cercas” en 3 rondas de las cuales gano 2 de ellas.

En el juego disputado virtualmente en el Globe Life Park, de Arlington, Texas comenzó con una primera ronda donde Eliezer Ortiz mostró nerviosismo y en los 3 minutos que tuvo en el turno logró acumular 18 cuadrangulares, sin embargo, Valenzuela aprovechando su localía logró remontarlo y terminar con 20 para ganar.


La segunda ronda fue mejor para el pelotero de los ferrocarrileros quien logró acumular 20 homeruns, siendo empatado por el de los Tecolotes por lo que fue necesario un minuto extra para el desempate donde al final el de Aguascalientes logró empatar la serie al conseguir 7 más para llegar a 27 y su rival quedarse con un acumulado de 25.


El duelo se tuvo que ir a una tercera ronda para definir al ganador, donde Ortiz, comenzó con un buen ritmo, pero erró en los últimos lanzamientos quedándose con 19 cuadrangulares por lo que en su turno Valenzuela sin problemas logró superarlo para llegar a 21 y con ello avanzar a la segunda etapa del torneo virtual.

Con esto los Rieleros quedaron eliminados del certamen virtual y los de las dos naciones esperan al ganador del duelo entre Generales de Durango contra Acereros de Monclova (sábado 9 de mayo a las 19:30 horas del centro de México) para el enfrentamiento de ronda divisional del sábado 16 de mayo.













Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario