Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales en espera de reanudar temporada en la Liga Nacional Juvenil de Futbol ~ AgsSports.com

martes, 26 de mayo de 2020

Cardenales en espera de reanudar temporada en la Liga Nacional Juvenil de Futbol


Aguascalientes, Mx.
Martes 26 de mayo 2020

Por: Karla García

El Centro de Formación Cardenales FC está a la espera de la reanudación de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil, en la Zona XII, ya que está a la caza de la posición de honor en la categoría Sub 17.

Hasta antes de la cuarentena, los hidrocálidos se ubicaban en la segunda posición del sector, con 15 partidos disputados, de los cuales ganaron 11, empataron dos y perdieron dos, para totalizar 25 puntos, que los ponen sólo por debajo de Real Lobos AF.


Los emplumados se han caracterizado por ser la ofensiva más contundente de la categoría, con 77 dianas, destacando las goleadas propinadas en las fechas cuatro, de 12-0 y la 16, que fue de 18-0 y sólo en una ocasión no han podido hacer daño.


Te recomendamos: Convoca la CONADE al día del Desafío 2020


Mientras que a la defensiva marchan en la segunda posición, con 22 tantos admitidos, ya que sólo tienen dos encuentros con tres o más tantos en contra y suman cinco sin recibir anotaciones.


Síguenos en tik tok en AgsSports1



@agssports1

Un poquito de estiramiento para esta mañana de martes ##buenosdias ##deportes ##tiktokdeportes ##tiktokdeporte ##sportscenter

♬ sonido original - agssports1

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario