Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sólo el conjunto Sub 20 de Necaxa terminó en zona de clasificación, luego de que la Liga MX anunciara la cancelación del certamen. ~ AgsSports.com

viernes, 3 de abril de 2020

Sólo el conjunto Sub 20 de Necaxa terminó en zona de clasificación, luego de que la Liga MX anunciara la cancelación del certamen.



Aguascalientes, Mx.
Viernes 3 de abril 2020

Por: Karla García Esparza


Tras el anuncio de la finalización de los Torneos de Fuerzas Básicas correspondientes al Clausura 2020 de la Liga MX, los conjuntos de los Rayos del Necaxa que lograron finalizar en zona de liguilla fueron los integrantes del cuadro Sub 20, mientras que los Sub 15 y los Sub 17 no lo consiguieron, en tanto los Sub 13 no alcanzaron a entrar en acción.

En lo concerniente a la Sub 15, esta categoría se divide en dos grupos, los equipos se enfrentan a sus rivales de sector en dos ocasiones y sólo avanzan a semifinales los dos primeros de cada uno, por lo que los Rayitos, al instalarse en la tercera posición del segundo grupo, quedaron muy cerca de conseguirlo.

Los necaxistas terminaron como la segunda mejor ofensiva, con 22 goles a favor por 15 en contra, para colocarse en el décimo lugar.

Por su parte, los albirrojos Sub 17 quedaron en el puesto 17, con 13 unidades, cinco buenos logrados desde los 11 pasos, siete más en casa, donde ganaron dos juegos, empataron uno y perdieron dos y sólo una unidad de visita, ya que no pudieron triunfar en patio ajeno, sólo tienen una igualada y cuatro reveses.



Mientras que los Sub 20 lograron 18 buenos para instalarse en el tercer escalón, de ellos obtuvieron nueve como local y nueve más como visitante, ya que tanto en casa como fuera ganaron tres partidos y perdieron dos.

Tanto los Sub 20 como los Sub 17 serán avisados sobre la fecha del que será un Torneo de Copa a celebrarse en Toluca, Estado de México, para que tengan tiempo de prepararse, esto una vez que pase la contingencia sanitaria a causa del COVID-19.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario