Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Siguen los registros para la disciplina de Wushu, dentro de la 4ta. Edición de la Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 14 de abril de 2020

Siguen los registros para la disciplina de Wushu, dentro de la 4ta. Edición de la Copa Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 13 de abril 2020

Por Karla García

Siguen abiertas las inscripciones para el Torneo Promocional de Wushu, disciplina que forma parte de la Copa Aguascalientes, el Corazón de México, evento organizado por el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Dicho evento iniciará una vez que se levante la cuarentena ocasionada por el COVID-19, y se estará llevando a cabo en el Gimnasio de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, todos los sábados a partir de las 9:00 horas.


Se podrá competir en las modalidades de Taolu: Changquan, boxeo del norte (CQ); Nanquan, boxeo del sur (NQ); Taijiquann, boxeo de sombra (TJQ); Formas tradicionales norte (FTN); Formas tradicionales sur (FTS); Daoshu, sable del norte (DS); Jianshu, espada (JS); Qiangshu, lanza (QS); Gunshu, bastón del norte (GS); Nandao, sable del sur (ND); Nangun, bastón del sur (NG); Taijijan, espada de Taiji (TJJ); Armas tradicionales largas (ATL) y Armas tradicionales cortas (ATC).


Cabe destacar que podrán descargar el formato de inscripción en el enlace publicado en el Facebook de Deportes Municipio Aguascalientes, y una vez que lo llenen deberán enviarlo al correo copaaguascalientes2020@gmail.com.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario