Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros realiza campaña “Quédate en casa” con sus jugadores ~ AgsSports.com

viernes, 3 de abril de 2020

Rieleros realiza campaña “Quédate en casa” con sus jugadores



Aguascalientes, Mx.
Viernes 3 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


A través de sus redes sociales el club Rieleros de Aguascalientes, realiza una campaña de quedarse en casa con sus jugadores, en especial con Saúl Soto, quien le pide a la sociedad hidrocálida que mantenga la calma y espere paciente la contingencia por el Coronavirus COVID-19.

En su mensaje el experimentado pelotero de los Rieleros menciona que aun cuando son momentos complicado lo importante es mantenerse en casa y agradece a quienes han hecho una labor para cuidar a la sociedad.


“Soy Saúl Soto, jugador de Rieleros de Aguascalientes, le quiero mandar este mensaje a la comunidad Rielera, sabemos que son momentos difíciles en Rieleros reconocemos el esfuerzo y de todas y todos, de quienes es posible quedarse en casa y quienes por su trabajo no, en particular agradecemos el trabajo de quienes cuidad a otras personas, gracias”.
  
Además de los mensajes de los jugadores, la directiva de Rieleros ha puesto en sus redes sociales trivias sobre la historia del club, así como retos de encontrar palabras los cuales servirán para ayudar a que la afición se mantenga ocupada y que pueda ganar premios que son otorgados por patrocinadores del club.
Cabe mencionar que Rieleros al igual que el resto de los 15 equipos de la Liga Mexicana detuvieron hace 15 días sus entrenamientos para evitar el contagio y propagación del Coronavirus COVID-19 y se unieron para posponer el arranque de la temporada 2020 hasta el mes de mayo, en espera que las condiciones por la Pandemia mejoren.

De igual forma hay que recordar que todos sus jugadores regresaron a sus casas en espera de retornar para reanudar la pretemporada, siendo solamente los 7 venezolanos los que se mantienen entrenando en el parque Alberto Romo Chávez.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario