Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Peloteros venezolanos de Rieleros regresan a su país ~ AgsSports.com

lunes, 13 de abril de 2020

Peloteros venezolanos de Rieleros regresan a su país



Aguascalientes, Mx.
Domingo 12 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


A través de sus redes sociales los peloteros Venezolanos de Rieleros de Aguascalientes, dieron a conocer que regreso a su país natal para estar con sus familias y esperar el retorno a las actividades en la Liga Mexicana de Béisbol.

Luego de que hace unos días el Presidente de la LMB, Horacio de la Vega anunciaba que el arranque de la temporada 2020 no se tendría en el mes de mayo sino en los meses subsecuentes a este, la directiva de Rieleros apoyados con la embajada de Venezuela decidió que los 7 peloteros venezolanos tuvieran que regresar a su país al lado de su familia y esperar a que las condiciones de salud por la pandemia del Coronavirus COVID-19 mejoren.


En su perfil de Instagram tanto Néstor Molina “ El Superman sin capa” como Henry Centeno subieron fotografías al momento de subir al avión que los trasladaría a su país natal, luego de haber viajado hasta Toluca donde arribaron al aeropuerto para hacer el viaje a Venezuela.

Los peloteros que viajaron a su país son: Jorge Rondón, Robert Zárate, Heiker Meneses, Néstor Molina, Wilkins Rodríguez, Gregory Infante y Henry Centeno, quienes las últimas semanas estuvieron en Aguascalientes trabajando en su preparación en el parque Alberto Romo Chávez esperando el inicio de la temporada.


Cabe recordar que estos peloteros eran los únicos que se encontraban en Aguascalientes, con el equipo de Rieleros, luego de que el pasado 16 de marzo se suspendieran los entrenamientos y la temporada por parte de la LMB debido a la contingencia de salud por el COVID-19.

Es importante mencionar que como lo informo Horacio de la Vega los 16 equipos que conforman la LMB, deberán de tener estrategias para apoyar a sus jugadores en lo financiero por lo que se espera que Rieleros lo haga con todos sus niveles.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario