Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras vence a Huracanes en la Gamer Cup ~ AgsSports.com

jueves, 23 de abril de 2020

Panteras vence a Huracanes en la Gamer Cup



Aguascalientes, Mx.
Jueves 23 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Con apenas una diferencia de una canasta que dejó el marcador 61 puntos a 59, las Panteras de Aguascalientes, se quedaron con la victoria ante los Huracanes de Tampico dentro de la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta de Panteras con el jersey de los Suns de Phoenix ligo su cuarta victoria del torneo en la en la consola Play Station 4 en el video juego NBA2K2020 para seguir en la pelea por los primeros lugares del torneo, dejando a los Huracanes con marca de 1-3 los Bucks de Milwaukee quienes tienen por gamer a Edgar Chacón.


En el primer cuarto, Huracanes inicio con ventaja con sus primeros dos puntos, pero Jesse López en segundos metió un triple para tomar la ventaja la cual mantuvo durante gran parte del juego tomando incluso hasta tomar una diferencia de 5 puntos a la mitad del duelo, sin embargo, el gamer del equipo de Tampico tuvo un buen cierre y faltando 3 segundos para cerrar el periodo logró empatar con un triple para poner el juego 14-14.

Para el segundo cuarto el duelo se mantuvo parejo en los primeros 3 minutos de acción manteniendo el marcador 18-18, pero la buena labor de Jesse López en el control le permitió tomar en el cierre del cuarto una buena ofensiva que le permitió irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 21 puntos contra 24 de los Huracanes.



El tercer cuarto fue el mejor para la quinteta de Aguascalientes que mantuvo el duelo en sus manos y logrando una buena acción ofensiva lograron aumentar la ventaja en el marcador ya que Jesse López llegó a 41 unidades mientras que la visita se quedó con 36.

Para el último cuarto el gamer Edgar Chacón puso en aprietos el accionar de los Felinos ya que con 3.52 minutos para terminar el juego logró por primera ocasión darle la vuelta al marcador con un triple que dejó el duelo 45-43.


Desde ese momento el conjunto de Aguascalientes tuvo que esforzarse para poder quedarse otra vez con la ventaja en el marcador y apenas en los últimos segundos logró encestar los puntos que fueron la diferencia para quedarse con el triunfo por 61 puntos a 59.

Luego de este encuentro Panteras estará midiéndose ante los Leñadores de Durango quienes juegan con los Nuggets de Denver los cuales hasta el momento no cuentan con victorias en el torneo, con marca de 0-3 que los ubica en el puesto 13 de la clasificación general; dicho duelo está pactado a las 17:30 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario