Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras vence a Correcaminos en la Gamer Cup ~ AgsSports.com

viernes, 17 de abril de 2020

Panteras vence a Correcaminos en la Gamer Cup



Aguascalientes, Mx.
Viernes 17 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández




De la mano de Jesse López, las Panteras de Aguascalientes, vinieron de atrás para quitarse 7 puntos de diferencia y quedarse con la victoria ante los Correcaminos de Ciudad Victoria con un apretado marcador de 65 a 64 dentro de la cuarta fecha de la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Felinos alcanzaron su tercera victoria con apenas una derrota en el torneo lo que los tiene entre los tres primeros lugares del torneo virtual luego de disputarse cuatro fechas hasta el momento.

En el primer cuarto se arrancó con un duelo parejo entre el jugador Jesse López por las Panteras de Aguascalientes y el Gamer Jesús Mercado por los Correcaminos de Ciudad Victoria donde mantuvieron el marcador empatado a 13 unidades faltando 31 segundos para acabarlo.


Sin embargo, en los últimos segundos los Tamaulipecos que tenían el jersey de los Wizards de Washington lograron encestar en par de ocasiones para tomar la venta por 17 puntos a 16 sobre los Felinos que siguen utilizando a los Suns de Phoenix.

Para el segundo cuarto el gamer de Correcaminos tomó el control del partido y llevo a que hiciera varios puntos en la pintura lo que le ayudó a mantener a su equipo arriba en el marcador con un acumulado de 35 puntos contra 33 con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

En el tercero Jesse López por Panteras buscó tener una mejor precisión en sus disparos, pero una buena defensa con su control de Jesús Mercado le ayudó para detener al cuadro de Aguascalientes y tomar una clara ventaja al acumular 54 puntos contra 47.


Cuando todo parecía que el juego sería fácil la victoria de Correcaminos, Jesse López sorprendió haciendo puntos en los últimos 3 minutos quitándose una desventaja de 7 puntos para darle la vuelta al marcador con 40 segundos al poner el juego 63-62.

Los últimos 20 segundos del partido fueron intensos ya que la ventaja era apenas de un punto en el marcador por lo que al final una buena defensa de Jesse López le ayudó a mantener el resultado a su favor que le permitió quedarse con la victoria por 65 a 64.



Este es el tercer triunfo para las Panteras de Aguascalientes en la Gamer Cup de la LNBP para estar en la pelea por los primeros lugares del torneo, mientras que los Correcaminos se quedaron con su cuarta derrota consecutiva que los tiene en el fondo de la tabla general.
El siguiente compromiso de Panteras será el próximo jueves 23 de abril ante los Huracanes de Tampico.

Disfruta del juego aquí 👇👇👇

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario