Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras sigue ganando en la Gamer Cup ~ AgsSports.com

jueves, 30 de abril de 2020

Panteras sigue ganando en la Gamer Cup



Aguascalientes, Mx.
Jueves 30 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Jesse López sigue imparable con el control del video juego NBA2K20 dentro de la Gamer Cup al conseguir la sexta victoria del torneo virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al superar a los Capitanes de la Ciudad de México con un marcador contundente de 64 puntos a 49.

Con este sexto triunfo lo Felinos llegaron a 12 puntos con el torneo con lo que se mantiene como el segundo lugar del standing luego de la victoria de los Dorados de Chihuahua en tiempo extra ante los Astros de Jalisco por 81-80 con lo que mantienen el invicto con 7 victorias.

El primer cuarto inicio con buena defensa de ambos equipos quienes luego de jugar 3 minutos el marcador se ponía con corta ventaja para los Felinos por 4 puntos a 2, sin embargo, Jesse López logró tomar una mejor ofensiva en el resto del periodo logrando robar varios balones.


Esto le permitió a Panteras cerrar el periodo con una clara ventaja de 14 puntos a 6 sobre los Capitanes de Ciudad de México quienes perdieron la concentración en los momentos claves del juego.

Para el segundo periodo Jesse López, mantuvo la misma estrategia que en el cierre del primero logrando sumar puntos importantes que le permitieron a la mitad del cuarto tener una diferencia de 12 unidades sobre su rival al poner el marcador 20-8.

No conforme con ello Panteras siguió atacando la débil defensa de los Capitanes quienes permitieron varios encestes que llevaron a los de Aguascalientes irse al descanso del medio tiempo con una clara venta de 32 puntos a 17.


En el tercer cuarto, la estrategia de Panteras no cambio y con el control del balón siguieron haciendo puntos que les ayudaron a tomar ventaja clara ya que en 3 minutos de juego sumaban 38 puntos contra 23.

En el cierre del cuarto Jesse López seguía dándole ventaja a los Felinos ya que con su habilidad en el control permitió llegar a 47 puntos contra los 38 de los capitalinos.

El cuarto y último periodo no tuvo modificaciones y los Felinos terminaron por quedarse con la victoria con un marcador final de 64 puntos a 49.

El siguiente juego de Panteras en la Gamer Cup se tendrá este viernes a las 18:00 horas ante los Astros de Jalisco quien buscará la revancha tras perder anoche su invicto en el torneo con los líderes Dorados de Chihuahua.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario