Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras se impone a Leñadores de Durango en la Gamer Cup ~ AgsSports.com

viernes, 24 de abril de 2020

Panteras se impone a Leñadores de Durango en la Gamer Cup




Aguascalientes, Mx.
Viernes 24 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Las Panteras de Aguascalientes, sumaron su quinta victoria en la Gamer Cup de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al imponerse de manera contundente a los Leñadores de Durango por marcador de 67 puntos a 45 para mantenerse entre los cuatro mejores del campeonato virtual.

Excelente es la labor que está teniendo en el control del video juego NBA2K2020 en la consola Play Station 4, el jugador de los Felinos Jesse López que han ganado 5 de los 6 compromisos que se han disputado hasta el momento en el torneo, lo que le permite estar entre los mejores del campeonato que se disputa en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19.


Panteras pese a que ganó por una diferencia de 22 puntos, no tuvo un juego dominado desde el principio ya que los Leñadores de Durango con el jersey de los Nuggets de Denver logró con ventaja desde el arranque del primer cuarto y mantuvo el accionar parejo en la cancha para terminar lo 6 minutos de acción con marcador empatado a 13 unidades.

Para el segundo cuarto, los Leñadores lograron mantener el ritmo parejo en la cancha e incluso con 40 segundos para cerrar el periodo tomaron la ventaja en el encuentro la cual mantuvieron hasta cerrar los 6 minutos de partido e irse al descanso del medio tiempo con marcador a su favor de 25-23.


Para el tercer cuarto Jesse López tuvo que venir de atrás y con 4.15 para terminar el periodo logró darle alcance e incluso darle la vuelta al marcador al poner el duelo 27-25, con lo que tomó la confianza necesaria para sumar unidades y con ello finiquitar los 6 minutos con una ventaja ya amplia de 45-33.

En el cuarto periodo López mantuvo el ritmo en la cancha hizo un buen trabajo manteniendo la bola en su poder el mayor tiempo posible por lo que al final del cuarto lograron quedarse con la victoria por marcador de 67 tantos a 45.


Con este resultado Panteras se quedó con marca de 5 ganados y 1 perdido, mientras que los Leñadores siguen sin conocer lo que es ganar en el torneo con 5 derrotas consecutivas que los tiene en el último puesto del standing de la clasificación.

El siguiente compromiso de los felinos lo tendrán el próximo jueves 30 de abril enfrentando a los Capitanes de la Ciudad de México y el viernes 1 de mayo ante los actuales líderes del torneo los Astros de Jalisco.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario