Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras jugará la Gamer Cup 2020 de la LNBP ~ AgsSports.com

viernes, 3 de abril de 2020

Panteras jugará la Gamer Cup 2020 de la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Viernes 3 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


La Liga Nacional de Baloncesto Profesional llevará a cabo el primer Gamer Cup 2020 el cual estarán participando 13 de los equipos que forman parte de la temporada entre ellos la quinteta de Panteras de Aguascalientes.

A partir del 9 de abril, se estará realizando este torneo virtual de basquetbol a través del video juego NBA2K20 donde se conformarán equipos con gamer que estarán representando a cada uno de los clubes que se han unido a esta campaña.

En el caso de Panteras de Aguascalientes a través de sus redes sociales lanzo la convocatoria para sus aficionados para poder obtener la mejor selección entre los cuales se tiene como requisito tener un PS4, así como el juego NBA2K20, ser hidrocálido y mostrar la habilidad para jugarlo.

El torneo arrancará a partir del próximo 9 de abril y aunque oficialmente no se ha dado a conocer el sistema de competencia se conoce que a partir del lunes 6 se tendrá la lista oficial de los equipos participantes.


Los clubes que estarán participando en este Gamer Cup son: Fuerza Regia, Capitanes de la Ciudad de México, Soles de Mexicali, Aguacateros de Michoacán, Abejas de León, Correcaminos de Tamaulipas, Santos de San Luis, Dorados de Chihuahua, Libertadores de Querétaro, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Huracanes de Tampico y las Panteras de Aguascalientes.

Este torneo se estará desarrollando durante todo el mes de abril y se estará trasmitiendo por las redes sociales de la Liga y de los equipos participantes para que los aficionados puedan disfrutarlo en casa.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario