Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras gana su primer juego en la Gamer Cup 2020 de la LNBP ~ AgsSports.com

jueves, 9 de abril de 2020

Panteras gana su primer juego en la Gamer Cup 2020 de la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Jueves 9 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Con un contundente marcador de 61 puntos a 38 las Panteras de Aguascalientes se impusieron a los Soles de Mexicali en el primer juego de la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los de Aguascalientes obtuvieron su primer triunfo dentro de esta temporada virtual de basquetbol a través del video juego NBA2K-20 gracias a la excelente labor de Jesse López que se convirtió en el primer jugador por parte del club Felino en esta plataforma.

Los Soles de Mexicali fueron representados por el gamer profesional Austreberto Tona, quien no pudo con la habilidad del jugador de Panteras quien además de hacer un buen trabajo en la cancha también lo demostró en el video juego.

En el caso de Panteras Jesse López tomo la decisión de utilizar el uniforme de los Phoenix Suns mientras que por Soles de Mexicali uso el jersey de los Toros de Chicago Bulls.


En el primer cuarto (5 minutos de juego) la quinteta de Panteras se fue arriba en el marcador al conseguir una ventaja de 14 puntos contra 10 de los Soles para tomar el control del partido, lo cual le dio confianza a López de que en el segundo periodo tuviera una mejor funcionalidad a la ofensiva e irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 30 puntos contra 21 de su rival.


Para el tercer cuarto las Panteras fueron dándole forma a la victoria alcanzando luego de 5 minutos de partido un total de 48 puntos contra los 32 que tenían los de Mexicali.

En el último periodo Jesse López definió el juego a su favor con varios robos de balón que le permitieron quedarse con la primera victoria de los Felinos por marcador de 61 puntos a 38.

Cabe destacar que este torneo virtual se disputará en 13 jornadas, de las cuales los mejores clasificados avanzaran a los play off para definir el campeón y se estará jugando los jueves y viernes durante todo el mes de abril y parte de mayo.

Al final del partido el jugador Jesse López dio las gracias a la afición de Panteras por el apoyo durante el partido, mencionando que espera que la cuarentena pase pronto y les pidió mantenerse en casa para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus COVID-19.

Los resultados completos de la jornada fueron los siguientes:

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:
Astros de Jalisco 61-37 Correcaminos de Ciudad Victoria
Capitanes de la Ciudad de México 59-56 Huracanes de Tampico
Libertadores de Querétaro 47-28 Fuerza Regia de Monterrey
Dorados de Chihuahua 69-39 Santos de San Luis
Aguacateros de Michoacán 67-45 Abejas de León

La jornada para este viernes será la siguiente:



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario