Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras es segundo en la clasificación del Gamer Cup 2020 ~ AgsSports.com

lunes, 27 de abril de 2020

Panteras es segundo en la clasificación del Gamer Cup 2020



Aguascalientes, Mx.
Lunes 27 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Con la doble victoria que acumuló el fin de semana, las Panteras de Aguascalientes ascendieron al segundo puesto del standing de la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, solamente abajo del invicto Dorados de Chihuahua.

El excelente trabajo que está realizando el jugador Jesse López tomando el control en los partidos, le ha permitido tener una racha ganadora de 5 triunfos con apenas una derrota que le permite acumular 11 puntos en el torneo empatado en el mismo número de unidades que tienen los Libertadores de Querétaro quien fue el único rival que le ha podido ganar a los felinos hasta estos momentos.

Jesse López ha mostrado experiencia en el video juego NBA2K2020 de la consola Play Station 4, al conseguir triunfos ante Soles d Mexicali por 61-38, así como a Santos de San Luis por 66-53, además de Correcaminos de Ciudad Victoria por 65-64, a Huracanes de Tampico por 61-59 y el más reciente a los Leñadores de Durango de manera contundente de 67-45.

La única derrota sufrida la tienen ante Libertadores quienes los superaron por 50-61, lo que los mantiene en la segunda posición del torneo debajo de Dorados quienes el único equipo que ha ganado los 6 juegos disputados.


Panteras solamente esta arriba de Querétaro por diferencia en encestes a favor, aunque también hay que destacar que el cuarto lugar es para Astros de Jalisco que mantiene su récord sin perder, pero tiene un juego menos lo que lo tiene con récord de 5-0 con 10 puntos en la clasificación.

Debajo de ellos en el quinto lugar se ubican los Aguacateros de Michoacán con 4 triunfos y 2 derrotas sumando 10 puntos mientras que el sexto y séptimo es para Abejas de León y Capitanes de Ciudad de México con 3 triunfos y 2 derrotas sumando 8 unidades hasta el momento.



En la tabla baja del torneo se ubican Huracanes de Tampico con 2-4 en su récord al igual que Fuerza Regia de Monterrey y hasta el décimo puesto Santos de San Luis que apenas ha ganado un partido y en el fondo de la tabla Correcaminos, Soles y Leñadores quienes aun no han sabido lo que es ganar.

Panteras tendrá la siguiente semana dos juegos claves para buscar el liderato, ya que el jueves 30 de abril se medirá ante Capitanes de la Ciudad de México y el viernes 1 de mayo ante los Astros de Jalisco rivales que son parte de la tabla de arriba del torneo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario