Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras enfrentará este jueves a Huracanes en la Gamer Cup 2020 ~ AgsSports.com

miércoles, 22 de abril de 2020

Panteras enfrentará este jueves a Huracanes en la Gamer Cup 2020



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 22 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


En busca de su cuarto triunfo de la temporada dentro de la Gamer Cup de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las Panteras de Aguascalientes estarán enfrentando este jueves por la tarde a los Huracanes de Tampico.

Panteras que viene jugando en la consola Play Station 4 en el video juego NBA2K2020 con el equipo Soles de Phoenix han tenido un gran trabajo con una marca de tres triunfos y un revés que los tiene en el cuarto puesto del standing general de la competencia.

Panteras tiene en el control de la consola al basquetbolista profesional Jesse López quien hasta el momento ha llevado bien este compromiso como gamer causando expectativas como uno de los rivales a vencer en el torneo al ser de los pocos jugadores que lo hacen en este certamen virtual.


Para el juego de este jueves, Panteras se medirá a las 19:30 horas a Huracanes de Tampico con los Bucks de Milwaukee quienes tienen por gamer a Edgar Chacón.

Huracanes es noveno lugar de la tabla con 1 triunfo y 3 derrotas y busca meterse en la pelea por los primeros lugares del torneo, por lo que será importante para ellos este encuentro ante los Felinos.

Cabe destacar que en la tabla general del torneo el primer lugar lo ocupa Astros de Jalisco invicto en cuatro ocasiones, por mejor diferencia de puntos está arriba de Dorados que también va invicto, en tercer lugar, Aguacateros y en cuarto Panteras, ambos con tres ganados y una derrota.

Además del juego de este jueves, Panteras también tendrá compromiso para el viernes, donde estará midiéndose ante los Leñadores de Durango quienes juegan con los Nuggets de Denver y quienes hasta el momento no cuentan con victorias en el torneo, con marca de 0-3 que los ubica en el puesto 13 de la clasificación general.

Cabe recordar que la Gamer Cup, dio inicio hace 15 días como parte de las actividades que realiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, para que el aficionado cuente con un torneo virtual que le permita seguir de cerca a sus equipos favoritos.

La temporada consiste de 13 jornadas donde los mejores 8 avanzaran a la postemporada en busca de conseguir el campeonato de esta primera edición del torneo individual.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario