Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio suspende pago de mensualidades en centros deportivos y albercas en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 3 de abril de 2020

Municipio suspende pago de mensualidades en centros deportivos y albercas en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 3 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, anunció que mantendrá cerradas sus instalaciones deportivas durante todo el mes de abril por lo que suspenderán todos los pagos de mensualidades hasta nuevo aviso para sus usuarios.

A través de un comunicado la Dirección encabezada por Luis Rodríguez Durán dio a conocer que debido a la contingencia y los protocolos de seguridad que se ha dado por las autoridades de salud, los Centros Deportivos y las Albercas de Boulevares y Villas de Nuestra Señora de la Asunción se mantendrán cerradas hasta que se tenga todo bajo control por la pandemia del Coronavirus COVID-19 en Aguascalientes.

Dentro del mismo se informa que debido a ello los pagos de las mensualidades quedan suspendidos hasta nuevo aviso por lo que los usuarios mantendrán sus lugares hasta su regreso a las actividades, además de que se buscarán planes especiales al regreso para buscar que se mantenga todo con regularidad.


Desde mediados del mes de marzo las instalaciones deportivas y las actividades que se practican en ellas quedaron suspendidas buscando detener el contagio y la propagación del Coronavirus COVID-19 en Aguascalientes.

Durante estos días la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte ha realizado entrenamientos virtuales a través de sus redes sociales buscando que sus usuarios puedan mantenerse en forma en sus domicilios.

Estas medidas fueron implementadas por la Alcaldesa de la capital Tere Jiménez, que ha estado buscando mitigar el impacto que ha generado esta pandemia, por lo que ahora con la suspensión de pagos de mensualidades se busca no afectar al usuario y que mantenga sus lugares sin tener que desembolsar dinero alguno, destacando que los instructores mantienen sus pagos sin verse afectados en su economía familiar.

Se espera que para el mes de mayo se pueda realizar un segundo análisis de lo que está sucediendo en este entorno de la pandemia por el COVID-19 y determinar las fechas en que volverán a ser abiertas las instalaciones deportivas en el municipio de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario