Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de Aguascalientes mantiene sus clases de activación física virtuales ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de abril de 2020

Municipio de Aguascalientes mantiene sus clases de activación física virtuales



Aguascalientes, Mx.
Martes 7 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deportes del Ayuntamiento de Aguascalientes, mantiene sus clases virtuales con sus entrenadores desde casa, como una medida para que los hidrocálidos se mantengan activos mientras pasa las contingencias de salud por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

A través de sus redes sociales todos los días, los instructores de las Academias deportivas y de los puntos activos del Municipio de la capital imparten clases en línea con videos de más de 30 minutos en el que muestran la forma sencilla de realizar ejercicios en domicilio en niveles desde principiantes, intermedios y avanzados.


Entre los instructores que imparten dichas clases se encuentran el atleta Antonio Martínez Frausto “El Moroco”, su esposa Beatriz Sánchez, además Arley de la Cruz, Mayela Martínez, Rafael Morales, Ana Alcantar, Verónica “La China” Hernández entre otros más.

Las clases son gratuitas y buscan que la ciudadanía tenga un momento de esparcimiento y de activación física en sus domicilios y poder pasar en buenas condiciones la cuarentena que se ha dado por la pandemia del COVID-19.


Cabe destacar que la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte que dirige Luis Rodríguez, cuenta con una importante plantilla de instructores calificados que en las últimas semanas han mostrado su capacidad en cada uno de los videos que realizan.

La actividad física vía internet se mantendrá al menos hasta el 30 de abril y en caso de que se deba tener más tiempo se buscará implementar más actividades para que la gente pueda continuar con sus ejercicios en casa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario